FARANDULA NOTICIAS 

El chef Kumar estrena nueva temporada de “Reyes de la Esquina”

Lima.- El versátil y reconocido chef peruano Kumar Paredes regresa en exclusiva a la pantalla de DIRECTV con una nueva temporada del programa “Reyes de la Esquina”, que rescata y enaltece como ninguno otro la cultura culinaria del país, y que en sus nuevas entregas mostrará protagonistas cuyas historias emocionarán a todos.

La quinta temporada de este exitoso programa de cocina y grandes emociones se transmitirá en exclusiva a través de Alacocina TV (1193 HD) el miércoles 18 a las 7:00 p.m. Se trata de un contenido valioso para la estrategia de DIRECTV de difundir y apostar por las producciones locales.

Paredes contará la historia de seis emprendedores peruanos cuyos orígenes están en la venta de comida callejera o street food. Como parte de ello, el chef los acompañará para mostrar su día a día, así como sus tradiciones y mejores tips a la hora de preparar cada uno de sus platillos.

“La comida es un orgullo nacional del Perú, por su variedad y atracción para los paladares de la región y el mundo. Somos un país con enorme creatividad y esto se combina con la motivación de sacar adelante a sus familias que tienen los personajes que nos mostrará Kumar”, destacó Carolina Gottelli, Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

Gottelli destacó que DIRECTV pondrá una vez más al aire un programa de gran impacto para la opinión pública, porque el contenido expone la síntesis del “enorme talento y del esfuerzo detrás de las historias” que están en las calles del país, y en las que “miles de peruanos se sienten completamente identificados”.

Los emprendedores que participarán de esta temporada presentarán los platos más representativos de nuestra gastronomía popular: humitas, empanadas, pollo broaster y, por supuesto, ceviche.

En su capítulo de estreno, Kumar presentará la historia de don Milton, un conocido vendedor de comida marina que debido a la pandemia perdió todo y cambio su sazón, para manejar un mototaxi. Sus comensales lo animaron a retomar su sueño gastronómico y así hoy, el ganador del premio “Emprendedor del año 2021”, otorgado por la Red PYME, deleita al Cerro 12 de junio con su extraordinario ceviche.

En el segundo episodio, el miércoles 25, los peruanos conocerán la conmovedora historia de Jessica Lagos, quien trabajaba en una panadería y debido a un accidente perdió un brazo. Por su discapacidad no pudo conseguir trabajo nuevamente, pero sin embargo nada la detuvo.

Jessica estudió pastelería y ha alcanzado el éxito en ventas con su emprendimiento Dulces y Postres Celestiales, los más pedidos de Chorrillos.

Cada miércoles, a las 7 p.m. DIRECTV estrenará un nuevo episodio en su canal exclusivo ALACOCINA TV y también en su plataforma streaming DIRECTV GO.

Los usuarios también pueden disfrutar de las cuatro primeras temporadas de “Reyes de la Esquina” a través de la biblioteca OnDemand de DIRECTV GO, donde encontrarán grandes historias de emprendedores culinarios que han salido adelante por sus deliciosos platillos.

Comparte