FARANDULA NOTICIAS 

Europa Europa presenta la película del mes: “Corpus Christi”

Lima.- Europa Europa estrena “Corpus Christi”, como la película del mes. Estreno viernes 20 de mayo a las 8:00 p.m. La historia se centra en Daniel, un joven de 20 años de edad que experimenta una transformación espiritual durante su paso en un centro de detención juvenil.

Sus deseos por convertirse en sacerdote brotan constantemente, pero le es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad a su llegada, Daniel finge ser sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación tras una tragedia ocurrida en el poblado donde reside.

La historia, basada en hechos reales y escrita por Mateusz Pacewicz, fue galardonada mundialmente. Por su parte, Bartosz Bielenia ganó el premio al Mejor actor en el Chicago Film Festival, y el film fue nominado al Óscar a la mejor película internacional. La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa
Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Sitio web: europaeuropa.tv
Facebook: @CanalEuropaEuropa
Instagram: @europaeuropa.tv
Twitter: @EuropaEuropaTV

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com
LinkedIn: AMC Networks International Latin America
Twitter: @AMCNetworksLA

Comparte