FARANDULA NOTICIAS 

Il Divo llega a Perú con su gira de conciertos en homenaje a Carlos Marín

Lima.- La agrupación vocal masculina Il Divo llevará a Perú su gira Greatest Hits, con la cual rinde un homenaje a su difunto compañero Carlos Marín. El show llegará el 21 de Mayo al Arena Perú Explanada, y contará con el barítono mexicano estadounidense Steven LaBrie como invitado especial.

La agrupación llega con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, For Once In My Life: A Celebration Of Motown, que incluye un homenaje a algunos de los mejores temas del histórico sello discográfico Motown Records, con invitados especiales como Boyz II Men y Smokey Robinson. Sin embargo, debido a la inesperada pérdida de Marín en el 2021 a causa del covid-19, la agrupación decidió rendirle tributo a su compañero por sus casi dos décadas de trayectoria a modo de memoria del vocalista español.

«Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz increíblemente hermosa, dada por Dios, y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron de una persona tan mágica, y su risa siempre levantaría a cualquiera. Fue amado por millones de fans en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él entre nosotros durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y brillante voz. En su honor, crearemos la Fundación Carlos Marín y tocaremos tributos a su canto en nuestros próximos conciertos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que descanse para siempre en paz,» dijeron Miller, Izambard y Buhle.

Il Divo, una agrupación musical creada en 2003 por el reconocido productor británico Simon Cowell, está conformada por Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard. Con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 discos de oro y platino en 33 países en su haber, Il Divo fueron los primeros artistas de Crossover Clásico en tener un álbum debut en el puesto #1 de la lista Top 200 de Billboard. Entre los éxitos de Il Divo se destacan Time To Say Goodbye, Amazing Grace, Sei Parte Ormai Di Me, Unchained Melody, Regresa A Mí, La Promesa, entre otros.

Comparte