FARANDULA NOTICIAS 

“Madre”, Exitosa telenovela turca de Latina, llega a su final

Lima.- La telenovela “Madre” (“Anne”, en su idioma original) llega a su gran final este viernes 20 de mayo, a las 5:30 p.m, por la señal de Latina TV. La historia protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek) y Cansu Dere (Zeynep), se ha convertido en la favorita de las familias peruanas gracias a su emotiva historia y el gran trabajo actoral de todas los personajes.

Esta producción cuenta la historia de Melek, una niña de 7 años que es víctima de abuso por parte de su madre y el novio de ésta. Su vida cambió cuando en su camino conoció a Zeynep, una maestra que llegó a la escuela en la que estudia la pequeña y se da cuenta de su difícil situación. 

¿Qué sucederá en el último capítulo?
En el capítulo final, Sule encontrará a Turna sentada en el suelo, con la mirada perdida y traumatizada. Cengiz, aún furioso por no poder quedarse con el dinero de la herencia de Cahide, dice que la niña se había caído. Pero ella se desmaya en los brazos de Sule, por lo que ésta llama a Zeynep y juntas se la llevan de emergencia.

Este hecho al fin hará que Sule abra los ojos y se decida a abandonar a Cengiz. Entonces, vuelve a su casa para buscar y firmar el documento donde cede la custodia de los niños a Zeynep, pero Cengiz vuelve y la encara. En el forcejeo uno de ellos perderá la vida. ¿Quién será la víctima?

Este viernes 20 de mayo, a las 5:30 p.m, seremos testigos de un final emocionante por la señal de Latina Televisión.

Comparte