FARANDULA NOTICIAS 

Whitney: El tributo a una estrella

Lima.- A 10 años de la partida de Whitney Houston, se crea esta propuesta artística multidisciplinaria que promete embarcar al espectador en un viaje por los momentos más icónicos de la vida y carrera de una de las más grandes estrellas del mundo.

“Conectamos mucho con la música y la voz de Whitney. De ahí partió el proceso creativo de escuchar su repertorio y buscar contar su historia a través de su legado. Nos gustaría que el público se emocione con la forma en la que estamos eligiendo contarla y que se
sientan identificados con ella por ser una mujer que siempre buscó ser la mejor versión de sí misma”, afirma Manuel Rodriguez, quien co-creó y co-dirige el evento junto con Gastón Curbelo.

De la mano de las protagonistas Mera de la Rosa, Mariagracia Mora y Mariale Pineda, el público podrá revivir los más grandes éxitos de Whitney Houston. Ellas estarán acompañadas por un gran elenco de artistas como las cantantes Mariana Quiroz y Ana Paula Delgado y los bailarines Mariano Carhuamaca, Enrique Franco, Karla Valer, Techi
Alfaro, Grecia Belén, Yuriko Sosa y Ana Lucía Bracamonte.

“Whitney” se estrenará este 9 de junio en el Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María) y estará en cartelera de jueves a sábado a las 8pm y domingos a las 7pm hasta el 19 de junio. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Comparte