FARANDULA NOTICIAS 

Así fue el increíble concierto de THE KOOKS en Argentina

Lima.- Perú se alista para la llegada de una de las giras más importantes de rock británico, se trata de los 15 años del disco Inside In/Inside Out, el álbum debut de la agrupación The Kooks y que se convirtió en la banda sonora de toda una generación. El tour arrancó en Argentina ayer e hizo retumbar el clásico Luna Park de Buenos Aires, la banda se dirige a Brasil donde ofrecerá dos shows y en cinco días llega a Lima para reencontrarse con sus fans.  

El show en Argentina también develó el setlist que la banda podría tocar en su visita por Sudamérica. Entre los temas que se pudieron escuchar esa noche sonaron clásicos como Naive, No Pressure, Matchbox, Junk of the heart, entre otros.  El concierto arrancó con Seaside, See the world y Sofa Song, en total la banda tocó más de veinte temas que fueron coreados de principio a fin en el Estadio Luna Park. 

A lo largo de los años, The Kooks se han convertido en pilares de la música alternativa del Reino Unido con una ilustre carrera que inició con el lanzamiento del icónico álbum debut ‘Inside In/Inside Out’ en el 2006. El álbum fue un éxito en ventas y se convirtió en cuádruple platino gracias a temas como «She Moves in Her Own Way», nominado al premio BRIT, «You Don’t Love Me» y su más grande éxito «Naive».  El disco debut es considerado una pieza de culto entre sus seguidores y ahora, gracias al streaming, una nueva generación de jóvenes universitarios ha logrado descubrir el disco y convertirlo en un clásico imprescindible hasta la fecha.

“Después de esta larga hibernación, estamos muy emocionados de anunciar finalmente una gira el 2022 para celebrar los 15 años de nuestro primer disco ‘Inside in/Inside out’. Queremos tocar todas las canciones del álbum junto con algunas de las favoritas de los fanáticos como un agradecimiento a ellos por todo el amor y haber mantenido vivo este disco, creciendo y encontrando nuevos oídos desde que lo publicamos en 2006. ¡Estamos muy emocionados de volver a tocar y estamos ansiosos por este viaje de nostalgia!”, comenta Luke Pritchard, vocalista de la banda.

The Kooks en Lima es una experiencia Move Concerts, productora de conciertos como Arctic Monkeys, Radiohead, Keane, Interpol, Green Day, entre otras grandes bandas. La cita es el 24 de mayo en el ARENA 1 de la Costa Verde.  Las entradas están a la venta en la plataforma de Teleticket.

 

Comparte