MODA NOTICIAS 

El regalo perfecto para Papa

Lima.- En su día a día papá es capaz de sorprendernos con un superpoder nuevo: desde enseñarnos nuevas cosas hasta tener siempre un consejo que nos cambie la vida. Sin duda, su creatividad, cariño e inteligencia es lo que nos ha logrado motivar a usar nuestra imaginación para descubrir mundos fantásticos llenos de aventuras.

Pandora sabe que todas las hazañas de papá han creado momentos inolvidables para ti y tu familia, y por eso tiene las piezas de joyería que papá puede elegir para expresar sus pasiones y sus hobbies de una manera única. Elige las piezas que más le gusten y ayúdalo a demostrar todos sus superpoderes con estilo.

Pandora ME Chain Bracelet
Sofisticado y atemporal, un brazalete de cadena es un diseño que se adapta a la mayoría de los estilos. Pandora lo reinterpreta con eslabones con texturas que contrastan, para que combine con todos sus atuendos casuales.

Double Black Leather Pandora Moments
Para los momentos más casuales, Pandora ha creado un diseño de cuero trenzado con dos vueltas y broche esférico en plata esterlina, el cual brinda un elemento inesperado en una pieza de inspiración bohemia y relajada.

Leather Slider Bracelet Pandora Moments
¿Tu papá tiene una vida activa? Regálale una pieza de joyería versátil que se adapte a su rutina, como este brazalete de broche deslizante, el cual puede ajustarse con facilidad, o bien, removerse en un abrir y cerrar de ojos si así lo requiere.

Pandora x Marvel
Celebra su espíritu heróico con charms que homenajean a los Avengers. No importa si tu papá prefiere a Hulk, Black Panther, Thor o el Capitán América, porque Pandora tiene diseños en plata esterlina esmaltada que le encantarán.

Pandora x Star Wars
Si tu papá es fan de esta saga, es momento de consentirlo con charms y joyas que representen algunos de los personajes más icónicos: el ingenio de Darth Vader, la ternura de Grogu, el espíritu colaborativo de los Ewoks o el enorme corazón de The Mandalorian. ¡Que la fuerza te acompañe!

Estos diseños son solo una pequeña muestra del universo de joyería de la marca, el cual está pensado para que tu papá y todos tus seres queridos puedan encontrar algo que represente sus aficiones, sueños, ambiciones y personalidades. ¡Regala algo que haga match con todas esas cualidades que te encantan de él! #MomentsWithPandora

Acerca de Pandora
Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

Comparte