FARANDULA NOTICIAS 

«Tsaurios, Una Aventura Fantástica»

Lima.- Prepárate para vivir una increíble historia jurásica, jamás vista en Lima! Tsaurios, una aventura fantástica espectáculo familiar dirigido por el genio del circo europeo Alexander Grimaylo se presentará desde el 17 de julio en La Cúpula de las Artes con sus dinosaurios mecatrónicos gigantes, animales exóticos, actos circenses del más alto nivel, vistosas coreografías, efectos especiales y música original. Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus: shorturl.at/cxCOY con precios especiales para niños menores de 12 años y adultos mayores.

Tsaurios, una aventura fantástica es considerado actualmente el mejor montaje de dinosaurios de Latinoamérica, debido a su calidad artística e interpretativa, el uso adecuado de la tecnología, la imponente escenografía, los finos vestuarios y la originalidad de sus piezas musicales. No se trata de una exposición de esculturas o robots, tampoco de proyecciones audiovisuales. Es una puesta en escena mágica y excepcional que fusiona con calidad todas las artes escénicas.

La estupenda producción — que une teatro, danza, música y escenas de circo — se convertirá en una experiencia inolvidable para grandes y chicos apasionados con la misteriosa existencia y desaparición de los dinosaurios. El científico “Boris” y su asistente “Nina” viajan a la era mesozoica utilizando una máquina del tiempo y experimentan fascinantes aventuras en medio de extrañas especies de flora y fauna. Alex, el gracioso robot, también forma parte del equipo.

Durante su periplo afrontan emocionantes episodios con Triceratops, Tyrannosaurus, Braquiosaurios y otras criaturas insólitas. Pero al culminar la expedición, un detalle inesperado trae a nuestro tiempo a los enormes dinosaurios. En ese trance, el público disfrutará de hermosas coreografías, música exclusiva del compositor francés Pierre Pichaud y atractivos números de circo — como la báscula coreana, el mástil aéreo, el pole chino, la rueda Cyr, escenas de equilibrio, acrobacia y malabarismo – ejecutados por un elenco de 25 profesionales dirigidos artísticamente por Alexander Grimaylo.

Como parte de una extensa gira por el Perú, Tsaurios, una aventura fantástica se despide este domingo de Trujillo (sala llena en todas las funciones) para trasladarse hasta Piura, del 28 de mayo al 26 de junio, antes de llegar Lima y quedarse más de dos meses en La Cúpula de las Artes (ubicada en el YOY Lima Box Park del Jockey Plaza), aprovechando las vacaciones escolares de medio año y las Fiestas Patrias. Atentos porque los dinosaurios visitarán más adelante Cusco y Arequipa.

Comparte