FARANDULA NOTICIAS 

E! Entertaiment estrena ¨Botched: 7 year Stitch¨

Lima.- A partir del lunes 23 de mayo a las 10:00PM LATAM llega a Latinoamérica en exclusiva a través de E! Entertainment el especial ¨Botched:7 Year Stich¨ donde no se trata de cambiar la vida de un paciente a través de cirugía plástica, sino de salvar a un matrimonio que vive la famosa “comezón del séptimo año” el momento en el que, según las estadísticas globales, alrededor del 50% de las parejas se divorcian.

En ¨7 Year Stitch¨, el matrimonio Dubrow estará acompañado por aclamados expertos (terapeutas, nutricionistas, instructores, entre muchos otros), y durante siete intensas semanas se dedicarán a apoyar a esta pareja en apuros, les enseñarán a trabajar en sí mismos y a evaluar si quieren permanecer juntos. Además, el matrimonio en crisis se someterá a cambios de imagen, tanto física como espiritual y mentalmente, antes de tomar la decisión final.

«Terry y yo hemos estado juntos durante 25 años. Durante ese período de tiempo, hemos tenido que enfrentar nuestras propias luchas maritales» expresó Heather Dubrow sobre su deseo de ayudar a otros a través de su propia experiencia.

El Dr. Terry Dubrow es autor de tres libros de autoayuda de gran éxito de ventas y un cirujano de renombre mundial responsable de ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas físicamente, mientras que Heather Dubrow presenta un podcast de estilo de vida de primera categoría en el que entrevista a los mejores terapeutas de pareja, expertos financieros y otros profesionales de gran nivel.

La pareja Dubrow y su grupo de especialistas tendrán mucho trabajo por delante. Después de todo, desafiarán todos los pronósticos para enfrentar “la comezón del séptimo año”.

No te pierdas a partir del lunes 23 de mayo este nuevo experimento social que ayuda a parejas en crisis, ¨Botched: 7 Year Stitch¨ en exclusiva solo a través de E! Entertainment

Comparte