FARANDULA NOTICIAS 

Luana Barrón y el corset de 30 flores hechas a mano que lució en Instagram

Lima.- La it girl peruana del momento Luana Barrón, no se pudo resistir a las piezas de la dupla creativa detrás de DELOSANTOS. Hace poco, Luana vistió en su Instagram una de las piezas más icónicas de la colección titulada Arajalí de la marca peruana.

En un color como el fucsia bajo la silueta del corset (ambos en tendencia), la influencer le hizo una oda a la campaña original de la colección y siguió el mismo concepto de naturaleza de la marca posando en una especie de chacra frente a un caballo.

Las piezas que conforman el look completo trabajadas en 100% lino natural son el Claveles Corset Pink junto a la Enriqueta Skirt, con un trabajo manual de 30 flores hechas de manera artesanal en el caso de la pieza superior.

Sobre DELOSANTOS:
DELOSANTOS surge en el 2019 con Victor Montalvo y Danilo Martínez, quienes renunciaron a todo con el fin de fundar su propia firma con la que pudieran expresar una nueva visión de la moda peruana.

El sello distintivo de la marca se basa en la creación de colecciones femeninas bajo una nueva propuesta de diseño peruano enfocada en la mujer, que promueve una silueta intrépida, cortes atrevidos, prendas cálidas, tonalidades apasionantes y el verdadero leitmotiv de la marca: un diálogo entre el bien y el mal.

Comparte