FARANDULA NOTICIAS 

Senósfera lanza ‘Danse de trois’, una canción movida, atrevida y sensual

Lima.- Sonòsfera es una banda de rock alternativo que surge de la unión de integrantes de diferentes bandas de Puerto Rico con la intención de sentar las bases de una propuesta sólida e innovadora. Sonòsfera representa esa atmósfera sonora que Luis Enrique (voz), John Huertas (guitarra), Joe Keys (teclados) y Marlon Otero (batería) respiran, les da vida y los mantiene caminando creando música.

Su mayor motivación es poder compartir su música con un público exigente que esté dispuesto a escuchar sonidos creativos y de calidad. A través de sus canciones, Sonòsfera expresa y plasma sus sentimientos, emociones e ideas sin importar si son historias propias, de terceros o pura ficción.

‘Danse de trois’ es su nuevo lanzamiento, una canción movida, atrevida y sensual con una letra provocativa y un ritmo contagioso. ‘Danse de trois’ se traduce del francés como Baile De Tres y aunque pueda ser obvio el tema que aborda, cada cual puede darle su propia interpretación. Sonòsfera experimenta nuevos sonidos, apostando a una propuesta más refrescante con elementos de funk, música disco y pop de los 80’s.

‘Danse de trois’ es una canción que invita a pasarla bien, a divertirse en las noches de fiesta y rock and roll.
«El aporte de Joe Keys en los teclados fue imponente y las líneas de bajo con el sonido del sintetizador ayudaron a que la canción tuviera un color único», comenta la banda.

El video de ‘Danse de trois’ fue dirigido por Luis Enrique, vocalista de Sonòsfera, y se filmó en los estudios de Volume 8 del productor Jeffrey Rivera. La grabación del clip fue en Greenscreen, dándole un toque profesional en la edición.
«El video representa una fiesta exclusiva en algún baño de una barra o discoteca, mientras los integrantes del grupo se divierten al ritmo de la música», agrega Sonòsfera.

Sonòsfera tiene como propósito seguir produciendo canciones y lanzando sencillos durante todo el año. La banda espera lanzar mínimo dos canciones nuevas para mostrar su variada propuesta musical al público latinoamericano.
«América Latina es la meca del rock en español. No existe forma que puedas tener una banda y no llegues a conectar con tu gente. El rock nos une y nuestras diversas culturas nos diversifican, teniendo de por sí, diversas propuestas y mercados con los que queremos compartir nuestro arte», concluye Sonòsfera.

Comparte