FARANDULA NOTICIAS 

Estela Starr llega a Lima para presentar su mas reciente producción

Lima.- Estela Starr es una artista del Bronx de Nueva York con sangre latina que ha llegado a la escena musical para quedarse. Su más reciente lanzamiento fonográfico la está llevando a recorrer Latinoamérica, conquistando con su estilo fresco y audaz, caminando entre el Pop y R&B.

Su más recientes lanzamientos han sido trabajados por Hasan Johnson, quien ha escrito y producido música para artistas como Jennifer Lopez, Beyoncé Knowles, Destiny’s Child, Mariah Carey, Brandy, Gloria Estefan, Carlos Santana y muchos más.

Así mismo, Estela Starr viene trabajando otros lanzamientos de la mano de Jotan Afanador, reconocido músico y baterista de Romeo Santos. “Me gusta ser libre musicalmente. Soy todo acerca de expresar y decir mi verdad a través de mi música”, comenta la artista.

Estela Starr comenzó a cantar a la inocente edad de 3 años. Su padre Willie Aude, quien también es cantautor, le introdujo a la música a una edad muy temprana. Su personalidad tenaz, áspera en los límites y sus formas apasionadas la han ayudado a llevarla a oportunidades de su vida.

Comparte