FARANDULA NOTICIAS 

Llega a Amc el especial “Este es el fin”

Lima.- Desde el jueves 26 al sábado 28 de mayo, desde las 4:00 p.m., AMC presenta ocho películas que intentan retratar una visión del fin del mundo lleno de drama.

La colonia (2013):
En un futuro próximo, la Tierra se ha congelado y apenas queda población viviendo en unas pocas colonias. Cuando la Colonia 7 deja de dar señales de vida, los jefes de la Colonia 5 se aventuran a buscar respuestas. Allí encontrarán solo destrucción.

Everest (2015):
Dos montañistas expertos, Rob Hall y Scott Fischer, lideran dos grupos rivales de expediciones al pico más alto de la Tierra: el monte Everest. Su misión se vuelve peligrosa cuando los intrépidos escaladores se enfrentan a una de las tormentas de nieve más feroces de la historia. En estas condiciones imposibles, los límites del espíritu humano y la resistencia física se ponen a prueba en una lucha épica por sobrevivir.

Rompenieves (2013):
El calentamiento global ha aniquilado a casi toda la humanidad. Los supervivientes viajan en un tren que atraviesa un mundo de hielo y nieve, un tren en el que hay dos clases sociales claramente diferenciadas, pero el descontento lleva a la revuelta.

Este es el fin (2013):
Mientras el actor James Franco celebra una fiesta en su casa, en compañía de otras celebridades, el apocalipsis estalla en las calles de Los Ángeles. Si van a morir de todas formas, ¿no es mejor que al menos la pasen bien?

2012 (2009):
De acuerdo al calendario maya el fin del mundo se producirá en el año 2012. Este hecho apocalíptico hará que los líderes mundiales comiencen a prepararse en secreto para la supervivencia de personas destacadas de la sociedad.

El pulso: la llamada del apocalipsis (2016):
Una extraña señal que se propaga a través de los móviles convierte a todos los humanos en criaturas sedientas de sangre. Un hombre se une a un grupo de supervivientes para intentar encontrar a su mujer y su hijo, que han desaparecido dentro de todo el caos. Película basada en la novela de Stephen King.

Robots: La Invasión (2014):
La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas.

Después de la tierra (2013):
Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligarán a la humanidad a escapar de ella.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Comparte