5 beneficios de una rutina de Slow Morning para mejorar tu jornada laboral
Lima.- Inbloom es la firma de loungewear y sleepwea intergeneracional peruana cuya filosofía es crear piezas de alta calidad que permitan tener momentos de confort en la vida cotidiana.
Su fundadora y directora creativa Maite Belaunde, comenzó a diseñar sus propios pijamas a finales de los noventas y poco a poco fue captando la atención de su entorno y de grandes retailers, hasta que en 2008 fundó inbloom.
Actualmente la marca es liderada por Maite y por su hija Inés Ortiz de Zevallos Belaunde, directora de estrategia y crecimiento. Ambas unen la visión de dos generaciones en una firma que reinterpreta el legado familiar entre madre e hija.
Inbloom se caracteriza por piezas modernas pero a la vez sofisticadas, dirigidas hacia una mujer contemporánea que valora la piezas de alta calidad y que a su vez aportan el confort necesario para comenzar un nuevo día.
Como parte de su filosofía la marca solo trabaja con fibras naturales o semi-naturales como el algodón pima o modal en su estado más puro para así garantizar la mayor suavidad, resistencia y de esta manera reducir el consumo de fibras sintéticas, las cuales son más difíciles de reutilizar y reciclar.
Inbloom ha sido reconocida a nivel mundial con la certificación Wrap (Worldwide Responsible Accredited Production) gracias a sus esfuerzos por crear diseños atemporales y de alta calidad que a su vez son producidos de forma local, ética y humanitaria.
La marca centra sus esfuerzos en tener un producción 100% local que a su vez le permita ser un agente de desarrollo y tener un impacto positivo en las comunidades textiles del Perú.