FARANDULA NOTICIAS 

Guillermo Dávila envía saludos a todos sus fans en emotivo video

Lima.- Cuando ya faltan pocas semanas para volverlo a ver en un gran escenario, el reconocido cantante internacional Guillermo Dávila, decidió acercarse más a sus seguidores y fans, a través de un video, en el cual los invitó para su próximo concierto del 25 de junio.

“Amigas y amigos de Perú, llegó la hora. Va a ser una realidad, este 25 de junio voy a estar compartiendo con todas y todos ustedes un espectacular concierto que he esperado durante muchisimo tiempo. Los espero porque vamos a compartir cosas fabulosas, entre ellas, mis canciones para divertirnos un montón y pasarla muy bien. Quiero que me acompañen en este show que es sumamente importante”, les dice el popular Nacho muy emocionado por su pronto regreso a Lima
En el video. Incluso, Guillermo cogió su guitarra para cantar algunas estrofas de sus canciones más exitosas como “Solo pienso en tí”.

Como ya se sabe, Guillmero Dávila se presentará el sábado 25 de junio en el jardín del Círculo Militar de Jesús María, en elm arco de su gira “Cerca de tí”. Para este spectacular show ya se está levantando un gran escenario con las mejores, luces, sonidos y efectos especiales que serán el deleite de todos los fans.

Cabe mencionar que para el popular Nacho, el Perú es parte importante dentro de su trayectoria artística. Siempre recuerda que nuestro país, no solo fue el primer lugar al que llegó cuando inició su internacionalización, sino que los peruanos siempre le brindaron muchísimo cariño.

“Para mí fue un gran acontecimiento, cuando llegué por primera vez a Lima, después de haber hecho la telenovela, y al bajar del avión escuchaba que me gritaban Nacho, Nacho, y no podía creer recibir un reconocimiento tan importante. Fue muy contundente y profesionalmente viví muchas cosas”, ha dicho Guillermo.

“Urmar show” es la productora que hará realidad la gira “Cerca de tí” y cumplir el sueño de las miles de fans del popular “Nacho”, quien, indiscutiblemente, es el ídolo de una generación que ha traspasado fronteras gracias a sus canciones y sus telenovelas.

Las entradas para el esperadísimo show están a la venta, con cualquier medio de pago, en la web de Teleticket (https://teleticket.com.pe) y en el “Restaurante y Pollería Bolívar” de Pueblo Libre. Las personas que adquieran sus entradas en el restaurante tendrán derecho a un Meet & Greet. Las zonas designadas, tendrán como características los nombres de las canciones más exitosas, tales como “Me pongo a pintarte”, “Cuando se acaba el amor” y “Barco a la deriva”.

Ya saben, el próximo 25 de junio volveremos a escuchar sus grandes hits como “Solo pienso en ti”, “Tesoro mío”, “Barco a la deriva”, “Me fascina”, “Sin pensarlo dos veces”, entre otros.

Datos:
Guillermo Dávila en concierto
Día: Sábado 25 DE Junio
Lugar: Circulo Militar de Jesús María
Entradas:
Web Teleticket (https://www.teleticket.com.pe)
Restaurante y Pollería Bolívar (Con Meet & Greet)
Calle Antonio Polo 756 Pueblo Libre / Informes: 596-7145 y 939 183 962

Comparte