FARANDULA NOTICIAS 

Nito Mestre se encuentra en Lima como parte de su gira “Mi vida en canciones”

Lima.- Con la catedral de Lima de fondo, el reconocido cantautor argentino Nito Mestre saludó a los seguidores de sus redes sociales anunciando que ya se encontraba en el Perú, en donde se presentará este jueves 26 de mayo como parte de su gira internacional “Mi vida en canciones”, donde hará un repaso de su amplio repertorio musical, que abarca su participación en bandas como Sui Generis −su recordado dúo con Charly García, pasando por las de Los Desconocidos de Siempre, hasta su faceta como solista.

“Hola, ¿cómo les va? Ya llegué a Lima, como podrán ver. Y bueno, los quería invitar al show que vamos a hacer el jueves 26 en el Gran Teatro Nacional. Nos vemos ahí. ¡Chau, chau!”, fue el saludo de Nito Mestre desde la Plaza de Armas de Lima, con la catedral de fondo y un inusual cielo gris en el centro de la capital peruana.

Con una banda renovada y la fuerza de siempre, Nito Mestre vuelve a los escenarios con Ernesto Salgueiro en guitarra, voces y dirección musical; Fernando Pugliese en piano y voces y Julia Horton en guitarra acústica y voces. Se trata de la primera gira internacional del cantautor tras la pandemia de Covid-19. “Mi vida en canciones” es un recorrido por los 50 años de vida artística de Nito, el cantautor que puso grandes canciones en la radio.

Las entradas están a la venta en la plataforma de Joinnus.

Comparte