FARANDULA NOTICIAS 

«Emprendedores en Acción» El primer Pop Up en Inka Plaza

Lima.- “Emprendedores en acción” es una novedosa propuesta que el Gran Mercado Inka Plaza presenta en este Pop Up que acoge a 20 negocios emergentes que han apostado por trabajar con arte y estilo, ofreciendo productos únicos y de edición limitada.

En esta Pop Up itinerante se podrá encontrar a Gerania, ropa interior hecha con algodón orgánico peruano y con hilos de cobre, con propiedades antibacterianas, antimicrobianas y anti fúngicos. Así mismo, TR3SYP que representa a tres mujeres que logran darle estilo al tejido de hilo y lana a mano de alta calidad.

Para vivir en armonía y calma, Babanam presenta velas con formas y colores únicos para conectar con nuestro interior, perfectas para los días fríos y de reconexión. Entre otras opciones que siguen apostando por los productos únicos y exclusivos como Bauritia, productos para el cuidado personal a base de insumos amazónicos.

Otra de las novedades son las impresiones personalizadas de Sweet Love. Y algo que no pasará desapercibido es la propuesta de Nathalia, una emprendedora que tiene un lujo de cintas, ofreciendo moda y bellezas para el cabello de las más pequeñas de la casa.

Por otro lado, Mq ofrece productos lácteos de vacas que reciben atenciones de cariño diariamente durante toda su crianza en Cajatambo y huevos de gallinas libres de cualquier presión o químico. Continuando con los productos del campo, La Casona Tacneña lleva el olivo desde Tacna de frente a su hogar con aceitunas, picadillos y aceite puro. Inclusive ofrece aceite esencial y jabones de oliva.

En esta feria las chocotejas toman realce con Cioccolatodefa, invitando a degustar el cacao peruano y sus rellenos de Kiwicha pop, pecanas, almendras y coco amazónico. Hasta bombones con relleno de Toffe , frambuesas al Oporto entre otros más. Otra marca que se encontrará es Señor Cafe, calificado con 85 según la calificación Taza. Un café orgánico inigualable de aromas frutales y florales.

Durante la exposición tendrán la posibilidad de deleitarse con clases presenciales de tejido con La Nona. También se realizará demostraciones en vivo de artesanía tejida con cobre a cargo de Joyezha.

Pop Up “Emprendedores en Accion”
Del jueves 26 de mayo al domingo 29 de mayo.
Horario: 10:00 AM a 7:00 PM
La entrada es gratuita
Avenida Arequipa 5031 y Avenida Petit Thouar 5330 Miraflores

Comparte