FARANDULA NOTICIAS 

Los Tigres del Norte estrenan documental en Amazon Prime

México.- “Los Tigres del Norte: Historias que contar” es el nombre del documental que la legendaria banda de música regional mexicana estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, la producción se estrena el 17 de junio.

Esta producción cuenta con la dirección de Carlos Pérez Osorio (Las tres muertes de Marisela Escobedo), en el filme el grupo abre sus puertas para mostrar su historia de éxito, trabajo duro, resiliencia y del valor de la familia que los ha caracterizado a lo largo de sus más de cincuenta años de carrera.

“Estamos muy emocionados de poder compartir el esfuerzo de todo el equipo que contribuyó a contar parte de la historia de un grupo tan importante como Los Tigres del Norte. Ha sido un honor contar con la confianza del grupo y espero que su historia inspire a tanta gente como me ha inspirado a mí”, agregó el productor José Nacif.

“En Prime Video apostamos por creadores excepcionales para construir historias inigualables, y estamos muy emocionados de ser el hogar de la historia de una de las bandas más reconocidas de México, Los Tigres del Norte”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza el equipo de Amazon Originals México, Prime Video. “Junto a Filmadora y con la dirección de Carlos Pérez Osorio, contamos una historia que viene de una parte fundamental del ADN de México, y estamos seguros de que a nuestros clientes de Prime Video les encantará”.

“Los Tigres del Norte: Historias que Contar” ofrecerá a los fans una mirada íntima y nunca antes vista de este icónico grupo, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos de América.

Comparte