FARANDULA NOTICIAS 

El Felipe Moré estrena dramático videoclip junto a Miss Ultra Universe Venezuela 

Chile.- Con una propuesta musical de sonoridad melancólica en clave pop rock, el cantautor nacional Felipe Moré nos sumerge en una historia de amor, tragedia y vuelcos inesperados que se ve reflejada en el videoclip “Volver a Ti”, ya disponible en su canal de Youtube.

Acompañado de un numeroso elenco, grabado en variadas locaciones por el equipo de 5to Films Producciones y dirigido por Luis Barcero, este registro audiovisual nos muestra el imaginario pop del compositor, que en poco más de tres minutos nos hace testigos de la aflicción sentimental que enfrenta el protagonista tras darse cuenta que la mujer que ama tiene turbias y ocultas intenciones.

En cuanto a la propuesta musical de este single, Felipe Moré lo define como “una balada pop rock, que a diferencia de trabajos anteriores, tiene una letra absolutamente explícita, sin mensajes entrelíneas ni frases a interpretación. Es una historia de desamor contada con todas sus letras, que busca llegar de manera transversal a cualquier público que tenga en común la canción romántica”.

El músico nacido en Concepción y actualmente radicado en Santiago, agrega que “las influencias musicales siguen siendo las mismas de la infancia: The Beatles y el rock argentino de los ochenta, principalmente”.

En cuanto al video, esta es la tercera entrega audiovisual de Felipe Moré en colaboración con 5to Film Producciones, esta vez con la particularidad de ser un drama protagonizado por la modelo Carla Colls, quien fue la Miss Ultra Universe Venezuela, en el concurso realizado en Brasil, en febrero del 2022, y que es la encargada de producir el quiebre sorpresivo en la trama del recién estrenado videoclip.

“Volver a Ti” contó con la producción musical de Larry Figueroa, la mezcla de Cacho Romero y la masterización de Francisco Holzmann, y ya está disponible en las plataformas de streaming más populares.

Comparte