FARANDULA NOTICIAS 

Liliana Trujillo se une a la serie «Recontra Normal»

Lima.- El primer trabajo en conjunto de Idea Original y Sonder Films, Recontra Normal, es una serie de temática LGBTIQ+ que busca transmitir un mensaje de tolerancia e inclusión, retratando vivencias que le podrían pasar a cualquier persona, sea o no un miembro de la comunidad. “Buscamos normalizar las experiencias de la comunidad y por eso lo declaramos desde el nombre”, explica Renato Medina-Vassallo, quien además de ser parte del trío protagónico, asume la producción ejecutiva de este proyecto.

La reconocida actriz Liliana Trujillo tendrá una participación especial en uno de los episodios de esta producción que en su primera temporada busca derribar los estereotipos en torno a las personas bisexuales, al amor y desamor en una pareja homosexual, la promiscuidad incorrectamente vinculada con la comunidad y la vida con VIH.

La serie, escrita y dirigida por Sergio Anchiraico, muestra personajes con distintas identidades, edades, ocupaciones y circunstancias. Recontra Normal está protagonizada por Renato Medina-Vassallo, Brayan Pinto, Gherson Ruiz, Daniela Rodríguez, Kali Granados y Gerson Del Carpio. Junto a ellos, un notable elenco de actores y actrices, quienes le dan vida a esta historia. Los personajes de esta ficción audiovisual serán interpretados casi en su totalidad por artistas LGBTIQ+, aspecto fundamental para la producción del proyecto desde su concepción.

La sinergia generada por Idea Original y Sonder Films ha dado a luz a una serie retadora, pero que se ha convertido en una de las mayores satisfacciones en la carrera de las personas involucradas. “Estamos muy agradecidos por la participación de todos los artistas que se han ido sumando al proyecto. Creemos que tenemos un gran producto entre manos y estamos motivados para seguir haciéndolo crecer. Buscamos garantizar una fórmula exitosa que combina: Un sólido guión, un equipo artístico con la técnica y sensibilidad adecuadas y un equipo técnico con experiencia y entrega”, concluye Medina-Vassallo.

Recontra Normal
Ficha Técnica
-Creado por
Sergio Anchiraico
Renato Medina-Vassallo
-Producción
Idea Original y Sonder Films
-Guión y Dirección
Sergio Anchiraico
-Producción Ejecutiva
Renato Medina-Vassallo
-Producción General
Valeria Luján
-Asistencia de Dirección
Angelina Escudero Sánchez
Jorge Verástegui Tello
Renzo Flores Lemos
Dirección de Fotografía
Jossue Guevara
Asistencia de Fotografía
Williams Vargas
David Aspinwall
Juan-Miguel Maldonado
Denis Arroyo
-Dirección de Arte
Victor Camino Vera
-Producción de Arte
Liseth González Cabrera
-Makeup y FX
Alejandra Llontop
-Sonido Directo
Cristian Espejo
José Luis Gonzales
-Edición y Post-producción
Eda Alarcón Turiani
-Edición y Mezcla de audio
Cristian Espejo
Mark Guerra
-Diseño Gráfico
Leslie Tong
-Community Manager
André Prevost

Comparte