FARANDULA NOTICIAS 

Figuras se lucieron en el Avant Premier de la película Encintados

Lima.- Magdyel Ugaz, Ximena Palomino y el actor argentino Benjamín Amadeo recibieron a sus invitados en el Avant Premier de Encintados, que se estrena el 26 de mayo. Los protagonistas de la película de Gianfranco Quattrini compartieron un grato momento con destacadas figuras de la escena local.

Job Mansilla, Joaquín Escobar, Daniel Menacho, Canchita Centeno, Manchi Ramírez, Saskia Bernaola y Ale Ottazzi también se lucieron en el Avant Premier, que se realizó en Cineplanet Salaverry. Los integrantes del elenco de Encintados están felices con la película, que llegará a todas las salas de cine.

Carlos Alcántara, Ebelin Ortiz, Gustavo Bueno, Armando Machuca, Gianella Neyra, Jorge Guerra, Laszlo Kovacs y Erick Elera fueron los invitados y desfilaron por la alfombra roja de la gala antes de ver en pantalla grande esta comedia de enredos divertida y emotiva que habla sin prejuicios sobre el amor y la familia.

Coco Maggio, Carol Reali, Thais Casalino, Zoe Arévalo, Alexia Barnechea, Daniela Olaya, Fabiana Valcárcel, Fiorella Luna y Jaime Mandros también estuvieron entre los invitados y se robaron las miradas de los asistentes.

Encintados cuenta la historia de Sofía (Magdyel Ugaz) y Martina (Ximena Palomino), quienes se aman y esperan convertirse en madres, pero el proceso está siendo difícil. En esa circunstancia, Martina toma ingenuamente una decisión temeraria: idea un plan para quedar embarazada y lo consigue, a pesar de la resistencia de Sofía. Pero el plan de Martina tiene un cabo suelto: Facundo (Benjamín Amadeo), que quiere entrar a sus vidas luego de descubrir su inesperada paternidad.

Sinopsis
Sofía y Martina se aman y esperan convertirse en madres, pero el proceso está siendo difícil. En esa circunstancia, Martina toma ingenuamente una decisión temeraria: idea un plan para quedar embarazada y lo consigue, a pesar de la resistencia de Sofía. Pero el plan de Martina tiene un cabo suelto: Facundo, que quiere entrar a sus vidas luego de descubrir su inesperada paternidad.

Comparte