FARANDULA NOTICIAS 

Artistas se unen para concierto benéfico de Chyno

Lima.- Debido a que el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda no la pasa nada bien por los costosos tratamientos que le realizan tras enfrentar una neuropatía como consecuencia del contagio del COVID-19 y por los diferentes problemas de salud que ha atravesado, varios artistas se unen para el concierto benéfico que se realizará el próximo 8 de junio en La Scala Miami.

El proyecto #TodosSomosChyno, que será producido por los influencers Richard Encanto y Nangel Menez, tiene como objetivo ayudar al intérprete de “Mi niña bonita”, sino además dejar en claro la fuerte hermandad que existe entre los talentos venezolanos y latinoamericanos en general. 

Para el show ya confirmaron su asistencia Servando y Florentino, Víctor Drija, Reggi El Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, entre otros.

Desde Perú, varios personajes también vienen impulsando esta actividad. Entre ellos, Ignacio Baladán se solidarizó con Chyno Miranda.

Por esa razón, pidió a todos los latinos que radican en Miami asistir al concierto para ayudar al cantante venezolano. A través de sus redes sociales comenzó a compartir la promoción del evento. 

Comparte