FARANDULA NOTICIAS 

Ariadna Cross comienza su andadura musical con el Ep “Laminiña”

España.- La madrileña, conocida para el gran público por su aparición en Gran Hermano y por el trabajo de su padre Fortu del grupo Obús, presenta su debut musical, un EP formado por 5 canciones que irá publicando mensualmente. El trabajo se llamará “Laminiña”, “en homenaje a mi abuela porque ella me llamaba así” y, en palabras de Ariadna, “es mi carta de presentación, soy yo, como siento las cosas y las vivo. Va a sonar a lo que soy, una persona normal, todas mis canciones son momentos que todos hemos sentido en algún momento de la vida. Situaciones y sentimientos reales pero muy variados, tanto a nivel lírico como musical”.

Tanto es así que las cinco canciones se regirán por parámetros sonoros diferentes. En la primera de ellas, “Me quedo a dormir” Ariadna recurre a un sonido funk con influencias urbanas y rockeras, “pero las otras cuatro sonarán totalmente diferentes, me gusta sorprender” reconoce la artista, quien nos cuenta que esta canción trata “de ese momento que todos sentimos cuando idealizamos a alguien al principio de todo «amor», cuando se nos queda cara de tontos al mirar a esa persona. Habla de esa ilusión, ese bienestar, esa felicidad”.

Estas cinco canciones “beberán de influencias muy locas y diferentes entre si” y nos hablarán de “superar miedos, no esconderse, gritar fuerte y expresarse tal como somos”. Son, como ella describe, “como un gazpacho de géneros y emociones”. Servirán para abrir una nueva etapa en la vida de Ariadna donde la música recupere el papel protagonista. Y para cumplir un viejo anhelo de su infancia: “Lo que más me gustaría es saber y vivir lo que se siente cuando estás en un escenario y miles de personas se saben las canciones que tu escribiste en algún momento en tu intimidad. Sueño con vivir eso”.

Ariadna Cross estará presentando el primer single de su EP el miércoles 1 de junio a las 19:30 en el AIE Madrid (c/Torrelara 8), en un evento exclusivo para invitados y medios de comunicación. Si deseas asistir, confirma tu presencia a través del correo alfonsogilroyo@hotmail.com

Comparte