FARANDULA NOTICIAS 

Diana Flores estrena “Nada Es Igual” junto a Skillbea hoy en Miraflores

Lima.- Hace un año, Diana Flores irrumpió en la escena peruana como solista luego de liderar los proyectos post punk Kusama y Baby Steps. Su primer sencillo, “Desaparecer”, logró captar la atención de medios nacionales e internacionales quienes destacaron el estilo de la multifacética artista al experimentar con el dance pop y el disco funk exitosamente. Con tres singles ya publicados, Diana nos presenta su cuarto sencillo “Nada Es Igual” junto a Skillbea, que hace poco debutó con su álbum “Moda de Chibolos”.

Diana Flores sigue afirmando su sonido, y al igual que en sus tres primeros temas, “Nada Es Igual” está fuertemente influenciado por el synth pop y una atmósfera dark. La conjunción de las voces de los artistas crean un apartado pop donde se resuelven las penas bailando bajo una luz de cortadora. La unión de Skillbea y Diana Flores, dos de los representantes más interesantes del género, hacen de este tema el himno synth pop peruano que necesitábamos.

“Nada Es Igual” fue producida por Marshall Did It Again, productor limeño que fue parte del equipo de producción del nuevo disco de Corina Smith (VE); y fue mezclado por Barulo Gravity y masterizado por Martin Felipa. La portada fue realizada por Almendra Ferrer y el styling por Micaela Roncal.

Hoy ha sido publicado el sencillo en plataformas digitales, y por la noche se presentará en un concierto en el auditorio del Hotel Selina de Miraflores junto a Wanderlust, Ariel Str, Soul94, Roxana Llerena y Skillbea. El videoclip se publica el lunes 06 de junio.

Sobre Diana Flores
Músico y cantautora peruana, fue líder de diferentes proyectos de rock femenino como Kusama y Baby Steps, los cuales le permitieron tocar por el país compartiendo escenarios con bandas nacionales e internacionales como Oh Sees (USA) Suuns (CA) Tobogán Andaluz (ARG) Sabor y Control (PE), entre otros. En sus años con Baby Steps formó una productora audiovisual con la que realizó todos los videoclips de la banda y una serie de sesiones en vivo con artistas de la escena local. También editó un EP, y un split con Gary Bromley (ex bajista de la banda inglesa de post-punk DIF JUZ) bajo el sello Peruano-Alemán “Entes Anomicos”.

Incursionando como solista por primera vez, lanza el single “Desaparecer” junto al productor de música urbana Marshall Did It Again, abriendo sus posibilidades sonoras creando libremente en otros géneros, y usando por primera vez su voz como mi instrumento principal. Con este lanzamiento busca invitar al oyente a desconectarse de los problemas del mundo actual y empezar a hacer lo que más feliz les haga, dejándose llevar por lo que sienten, pensando menos y sintiendo más.

Comparte