FARANDULA NOTICIAS 

“Los Irresistibles de Nicola”: llega un nuevo programa a El Gourmet

Lima.- El Gourmet estrena una nueva serie que tiene como protagonista al chef italiano Nicola Poltronieri. “Los Irresistibles de Nicola” estrena el miércoles 1 de junio a las 12:30 a.m. Capítulos estreno todos los lunes y miércoles.
En este nuevo formato el chef italiano, Nicola Poltronieri, con su característica e intuitiva manera de cocinar desarrollada tras haber vivido en varios países, muestra sus platos más sugerentes y atractivos.

Durante este programa, Nicola, no enseñará ningún tipo de cocina en particular, sino que dará a conocer sus más variadas recetas, todas inspiradas en los distintos lugares que visitó el chef. Durante diez episodios, con al menos tres recetas cada uno, Nicola preparará pastas, postres, carnes y muchas cosas más.

Un ciclo que promete ser un deleite para los sentidos que dejará a los espectadores boquiabiertos. Más que un programa, una tentación.

Repeticiones
Los Irresistibles de Nicola se repite los sábados y domingos a las 9:00 p.m.
El Gourmet puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo.

Más de 400 de los chefs más celebrados de la región han participado de nuestra pantalla. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Comparte