FARANDULA NOTICIAS 

Louis Tomlinson llego a Perú

Lima.- El ídolo juvenil arribó hoy al aeropuerto Jorge Chávez aproximadamente a las 5pm resguardado por seguridad privada. El cantante británico llegó dos días antes del show para poder descansar, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será su agenda en Lima. De otro lado, un grupo de fans se acercó al aeropuerto para recibirlo y tratar de conseguir una foto con el músico y otro grupo decidió acampar afuera de las instalaciones del Arena Perú.

Por su lado, la productora Move Concerts Perú dio a conocer las horas de ingreso, accesos y detalles para el show mediante sus redes sociales. Entre los datos que anunciaron se puede leer que las puertas se abrirán desde las 6PM, el acceso peatonal será por la Av. Olguín N°200, el protocolo COVID deberá ser acatado por los asistentes, entre otras recomendaciones. Se adjuntan artes con los datos para el show.

06:00 pm – Abren las puertas
08:00 pm – Sun Room (banda telonera)
09:00 pm – Louis Tomlinson
Acceso Peatonal: Av. Olguin

Ex integrante de uno de los mayores fenómenos de la historia de la música, One Direction y llega como parte de una extensa gira mundial que recorrió Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Japón, Argentina, Brasil, Estados Unidos y ahora Perú. Louis Tomlinson llega a Perú gracias a MOVE Concerts Perú, productora de conciertos como Ed Sheeran, Shawn Mendes, Justin Bieber, Katy Perry, Jonas Brothers, entre otras estrellas juveniles. Todo listo para revivir la magia de los conciertos de las grandes estrellas internacionales en el país.

Comparte