MODELSPERU NOTICIAS 

«Seductores Irresistibles» llega al cine este jueves 9 de Junio

Lima.- En conferencia de prensa, el actor nacional Hernán Romero manifestó que se siente muy complacido de volver a la pantalla grande tras dos años de para. “Es un respiro, por fin empezamos a salir de esa pausa que nos tuvo muy tristes, muy deprimidos. Un actor sin el público es un actor muy triste, tiene que mostrarse, tiene que hacer lo que ama y tiene que dar de sí lo mejor, para que alguien lo vea… Estoy muy contento, muy agradecido, gracias a la producción por dirigir a los valores jóvenes. Yo entre chiquillos me siento un chiquillo (risas)”.

El primer actor peruano Hernán Romero regresa a la pantalla grande de la mano de un electo de jóvenes actores conformado por José Dammert, Jesús Neyra, Jean Franco Vértiz y Rodrigo Viaggio, y las reconocidas actrices Haydee Cáceres, Paloma Yerovi, Connie Chaparro, Urpi Gibbons y Laura Borlini, en la nueva película peruana dirigida por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde, y producida por Karol De La Borda, que desde este jueves 9 de junio hará reír a grandes y chicos: Seductores irresistibles.

Sobre la película, el actor y uno de los directores de la comedia Rodrigo Viaggio señaló que se ha inspirado en las comedias independientes, europeas y norteamericanas. “Las influencias que hemos rescatado para la película son las comedias internacionales, el cine italiano o las comedias americanas independientes. Lo que queríamos hacer es una comedia universal, que se entienda tanto en el Perú como en el extranjero, algo que creo que hemos logrado, pero tomando algunos peruanismos para que conecte acá”.

“Ha sido una experiencia bonita, divertida, cuando me ofrecieron el papel al toque acepté porque, mientras más diferente a mí, más reto para mí, y eso me divierte, me vacila. La experiencia de poder jugar con el personaje es un regalo”, señaló la experimentada actriz Connie Chaparro, recordada por su personaje Jimena Sánchez en la serie Así es la vida. “En estos tiempos en que hacer una película es complicado, es una alegría grande que estos chicos jóvenes hayan sacado adelante el proyecto”.

La ópera prima de los jóvenes directores Jorge Velarde y Rodrigo Viaggio constituye una divertida historia en torno a las eternas preguntas de los seductores de siempre. Un grupo de chicos que no tienen ni la pinta de Brad Pitt o la billetera de Mark Zuckerberg, pero sí las ganas de conquistar a la chica de sus sueños. Para ello, recurren a un viejo sensei, un gurú experto en la conquista y un maestro en el arte de la seducción interpretado por nuestro veterano actor Hernán Romero, quien les hará ver que lo importante no es tener mucho dinero o buena pinta, sino una gran estrategia, una verdadera personalidad.

En Seductores Irresistibles, Hernán Romero interpreta a Giacomo Casanova, el maestro de la seducción encargado de educar y guiar a Arturo (José Dammert), a quien las chicas siempre ignoran; Renzo (Jesús Neyra), ex modelo en decadencia que pasa por un mal momento con su enamorada; Camilo (Rodrigo Viaggio), que vive a costa de su hermano mayor y quiere conocer muchas chicas y Joaquim (Jean Franco Vértiz), joven empeñoso y con muchas ganas de aprender los secretos de la seducción. Esto meterá a los amigos en muchos enredos y situaciones que harán reír a carcajadas a todo el público. La nueva comedia familiar llega a las salas de cine de todo el Perú este jueves 9 de junio.

Comparte