FARANDULA NOTICIAS 

“Perú Tiene Talento”: Inicia sus semifinales con Cuto Guadalupe como nuevo jurado

Lima.- La cuarta temporada de ‘Perú Tiene Talento’ estrena este sábado 04 de junio, a las 10:00 p.m, su fase de semifinales en vivo. En esta ocasión, Cuto Guadalupe compartirá mesa con los jueces: Gianella Neyra, Ricardo Morán y Mimy Sucar. La conducción estará a cargo del carismático Mathías Brivio, quien dará inicio a la nueva etapa del certamen.

El programa de talentos más visto de la televisión peruana tiene preparada una noche de impresionantes presentaciones con grandes talentos que llegarán de todas las partes del Perú.

A continuación, te contamos la nueva dinámica de las semifinales:

A lo largo de las seis próximas galas actuarán 60 artistas: los 5 Pases de Oro de las audiciones y 55 elegidos por los jueces en su famoso “corte de jurado”. En cada semifinal actuarán 10 concursantes, de los cuales solo 2 pasarán a la final. El jurado tendrá la posibilidad de dar devoluciones a cada uno de los números; el público desde casa votará desde su dispositivo móvil por sus tres favoritos y el que más apoyo reciba también se clasificará automáticamente; entre el segundo y tercer aspirante más votados, los jueces decidirán de nuevo quién va a la Gran Final, y si hubiera empate o disparidad de criterio, prevalecerá el voto del público.

De esta manera, al concluir las Semifinales se habrán clasificado 12 artistas para la Gran Final, en la que exclusivamente el público elegirá al ganador del trofeo y los 30.000 soles de premio.

Comparte