GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Dunkin’ Donuts celebra el Día Mundial del Donut obsequiando donuts en todas sus tiendas

Lima.- Como se ha vuelto tradición, el primer viernes de junio, la franquicia internacional de donuts más grande del país, Dunkin’ Donuts, celebra el “Día Mundial del Donut” a lo grande, con promociones en todas sus tiendas a nivel nacional.

Desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de junio, todos los fanáticos de la marca podrán disfrutar de una donut clásica gratis, por la compra de cualquier bebida caliente o fría: Cappuccino, Latte, Chocolate caliente, Frozen Dunkinlatte, entre otras opciones.

La cadena ofrecerá la opción de recojo en tienda por compras en la web www.dunkin.pe, vía WhatsApp o marcando al (01) 633-3333 y para los que no puedan salir de casa, Dunkin’ Donuts promete llegar a sus hogares con delivery propio gratis, el viernes 3 de junio. En los aplicativos de Rappi y PedidosYa, también habrá promociones especiales de donuts gratis por la compra de ciertos productos.

Las promociones estarán disponibles en todas las tiendas de Dunkin’ Donuts a nivel nacional, ubicadas en Lima, Callao, Arequipa y Trujillo. Para seguir el desarrollo de esta celebración, los clientes y fanáticos de las donuts podrán encontrar más información en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de la marca.

Dunkin’ Donuts y sus inicios en Perú
Todo comenzó el 10 de diciembre de 1996, en una tienda de Av. Larco, donde los curiosos y amantes de la dulzura encontraron su lugar de encuentro favorito. Con el paso de los años y la apertura de nuevos locales, Dunkin Donuts alcanzó las 50 tiendas, sumando cerca de 400 colaboradores, de los cuales, más del 70% son mujeres.

Comparte