FARANDULA NOTICIAS 

EEG coronará a la nueva Miss Perú Universo 2022

Lima.- Luego del imponente escenario y el despliegue que realizó EEG para escoger a la Reina Hispanoamericana Perú 2022, el programa de competencia más exitoso de América Televisión, volverá a convertirse en sede del certamen de belleza, pero esta vez para escoger a la nueva soberana de todos los peruanos.

El programa presentó un video, donde confirma que las siete mujeres más bellas del Perú: Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Flavia Montes, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Mei Azo y Valeria Flórez, pisarán el set de EEG para la coronación de Miss Perú Universo 2022. Sin embargo, aún no se devela el día y la hora del magno evento.

La noticia calza como añillo al dedo, luego de los vídeos que Jessica Newton, directora del Miss Perú, publicó días atrás en sus redes sociales, donde mostraba reuniones de trabajo de ella junto a su equipo y el productor Peter Fajardo, de este último destacó su finísimo y creativo trabajo como productor. Incluso, lo considera como el mejor productor del Perú

La flamante Miss Universo que se coronará en el set de EEG, representará a Perú en la 71 edición del Miss Universo 2022. Serán alrededor de 80 países y territorios autónomos que competirán por el título. Al final del evento, Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 de la India, coronará a su sucesora.

Hay que precisar que después de seis años, el certamen más importante de la belleza peruana fue transmitido por América Televisión’. Y tuvo como protagonistas a Arlette Rujel, quien se coronó como Reina Hispanoamericana Perú 2022. Ella viajará a Bolivia para representar a Perú en tan importante evento.

Comparte