FARANDULA NOTICIAS 

Los Rabanes a ritmo del Mundial

Lima.- Conocidos como unos fanáticos amantes del fútbol, los rockeros panameños de la banda Los Rabanes estrenan el tema “Fiesta Mundial”, a pedido de la importante cadena internacional Telemundo, que acaba de lanzar este emocionante jingle para calentar el ambiente para el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

 “Fiesta Mundial” fue compuesto por el líder de la banda, Emilio Regueira, bajo la producción de Rockass Online Music, y ya se está promocionando en la estación de televisión Telemundo, así como en sus redes sociales, con el ritmo festivo y contagiante de Los Rabanes.

“Los Rabanes siempre hemos sido fanáticos locos con el fútbol, así que la propuesta para hacer este tema para Telemundo  es como un sueño hecho realidad. Los latinos vibramos con el fútbol, es el deporte que nos mueve, es la fecha más esperada desde las clasificaciones. Cuando empezamos  a componer esta canción fue pensando en la energía del latinoamericano cuando va al estadio,  cuando está haciéndole barra a su equipo, cuando ve competir a todos los países del mundo. La mezcla de este tema es entre ritmos urbanos, rock, algunos elementos del folk latinoamericano y algunas bases de música árabe. Estamos muy honrados de representar a Latinoamérica con “Fiesta Mundial””, afirma Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes, banda que grabó el video en locaciones deportivas de New Jersey y Nueva York, y que se estrenó en el programa “Acceso Total” de Telemundo 47.

“Todos los latinos vénganse pa’ acá, fiesta en noviembre, la fiesta mundial”, dice parte de la letra de la canción “Fiesta Mundial” que es probable que lleve a Los Rabanes hasta el Mundial de Qatar 2022, para una posible participación artística junto con el elenco de estrellas de la cadena Telemundo.

Además, Los Rabanes también son profetas en su tierra porque acaban de recibir las dos certificaciones por la nominación al Grammy Awards 2021 por el álbum “Actívate”, de parte de la Academia de la Grabación, en una ceremonia en el Ministerio de Cultura de Panamá, donde se destacó la trayectoria del grupo y los premios nacionales e internacionales que han ganado.

Comparte