MODA NOTICIAS 

Pandora Me en Ibiza

Lima.- Esta semana, más de 150 asistentes fueron vistos disfrutando de un gran evento, el festival de verano de Pandora Me. Jaden Smith y Ella Mai, sorprendieron a los invitados con un gran performance que ha dado mucho de que hablar, el cual fue disfrutado por amigos de la marca de todo el mundo como Addison Rae, Donte Colley, Selah Marley, Brianda Deyanara de México, Fer Villalobos y Flavia Martín de Chile, Jeanny Soares y Francisco Borsoi de Brasil, y Natalia Betancourt Hoyos de Colombia.

Todos los invitados llevaban lo último de Pandora Me, incluyendo el medallón Sun Power, el Tie-Dye Double Link y el Vibes Open Ring. Los embajadores de Pandora ME, Addison Rae, Donte Colley y Cecilia Cantarano, enseñaron a todos cómo utilizar esta colección para expresar su estilo y personalidad con un vibra muy despreocupada.

¡La marca nos invita a hacer un mix con nuestros looks! Combinaciones únicas que reflejen el estilo de cada uno con la nueva colección Pandora Me, desde eslabones únicos, anillos abiertos, medallones, hasta mini charms en tonos llamativos. Llenos de colores brillantes, incluyendo el nuevo esmalte tie-dye, estas piezas te prepararán para celebrar el verano con toda la energía.

Comparte