FARANDULA NOTICIAS 

Izarra declara su carrera musical con su tema “Frente al Mundo”

Lima.- Izarra es el nombre artístico de Edwin Izarra López, músico compositor que comenzó su trayectoria en la industria musical peruana el año 2020 trabajando como productor ejecutivo y realizando actividades administrativas de otros artistas. El 2021 debuta con su canción «Mich El Cypher» junto a Vástago y Gianco, seguido por «Rap del 96». Tras estos lanzamientos decide lanzarse oficialmente con su proyecto musical para presentarnos su primer single de la mano con Altafonte.

“Frente al Mundo” es un rap R&B que se caracteriza por su mood chill y Lo-fi. Su lírica romántica y triste expresa, desde la experiencia personal del artista, sentimientos de nostalgia hacia lo que alguna vez fue una relación amorosa. Sepzul, productor y compositor con quien el cantante viene trabajando, es quien le brinda el toque característico del tema con el solo de guitarra. “Sepzul y yo pasabamos por tiempos nublados en el invierno del 2021. Nos juntamos en su casa y entramos en un viaje de nostalgia”, nos cuenta el artista.

La canción si bien es un tema de corta duración, es el primer corte de todo lo que ha preparado para este 2022. Asimismo, define el nuevo estilo del artista y los géneros que ha explorado para esta nueva producción.

Comparte