FARANDULA 

Se inició “La guerra de los sexos” con sala llena

Lima.- Leneas Performing Arts de USA estrenó con sala llena su nuevo espectáculo “La guerra de los sexos”, bajo la dirección de José Salinas, que se presentará todos los martes de junio a las 8:30 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Entradas a la venta en Joinnus.com

“La guerra de los sexos” estará todos los martes de junio, el mismo que contará con las actuaciones de Leslie Stewart y Renato Rossini, quienes serán los coach de los jóvenes actores Brando Gallesi, Adriana Campos- Salazar, Alexia Barnechea y Thiago Vernal.

Tito Vega, Clarita Castaña y Patricia Alquinta fueron algunas figuras que se dieron cita en la noche del Gran Estreno que se realizó el martes último en el mencionado local barranquino.

“La guerra de los sexos” está formado por un número variable de monólogos leídos por diferentes actores y actrices, cada uno dándole énfasis y preponderancia a su género. En un tono de comedia y al estilo stand up comedy, los actores de cada sexo se enfrentan para que el público elija si el género femenino es superior al masculino.

Cada monólogo de alguna manera se relaciona con el género, ya sea a través del sexo, el amor, la violación, la menstruación, la mutilación, la masturbación, el nacimiento, el orgasmo , o simplemente como un aspecto físico del cuerpo.

Los 6 monólogos que se recitan o representan en escena son “El pelo”, “El debut”, “El miedo”, “Ella te quiere como amigo”, “Qué pasa cuando se acaba la pasión” y “Cuando nos enamoramos”.

Este show es el resultado de un largo trabajo de introspección, búsqueda de seguridad y amor por uno mismo, por la familia y los amigos.

Comparte