MODA NOTICIAS 

5 estilos de tacones para combinar con tus outfits

Lima.- La sofisticación y el estilismo están arrasando entre las tendencias del momento y es uno de los principales motivos para destacar tus looks a donde vayas. En ese sentido, lo esencial es elegir un calzado que vaya acorde a tu personalidad y estilo.

Si se busca un calzado cómodo, estilizado y favorecedor existen opciones como los tacones que estilizan, plataformas evidentes, los diseños retro que vuelven, sandalias de suela chunky, entre otras opciones para las amantes de las sandalias y tacones, las cuales liderarán el fondo del clóset. En esta oportunidad, Azaleia nos revela 5 estilos de tacones que destacarán tus looks.

· Plataformas de cuña: Cada vez más elevadas y evidentes, son las preferidas por las celebrities en cada temporada. Por ello, Azaleia cuenta con calzados de estilos con punta cuadrada y redonda, entre los que resaltan detalles de texturas de animal print como el pitón y piel de cocodrilo. Este tipo de plataformas con taco cuña son estilosos, cómodos y frescos, pues se adaptan a los diferentes escenarios. ¡Definitivamente un calzado que no puede faltar en nuestro clóset!

· Tacos imponentes: En cuanto a estilos de tacos, se tienen modelos de texturas en transparencias, acolchados y metalizados, con ornamentos de cadenas, hebillas y pedrería, una mezcla de materiales en la parte superior que prometen marcar la diferencia a donde vayas. Este es el calzado que prefieren las mujeres para ir al trabajo o de fiesta ya que estiliza mucho la figura y pueden lucir con más presencia. Por ejemplo, en la última colección de Azaleia podrás encontrar este tipo de diseños en los colores pasteles y tropicales.

· Zapatos Mary Jane: Este tipo de calzado es de la década de los 50 y tiene una apariencia dulce y romántica desde sus orígenes. Vuelven este año totalmente renovadas gracias a la adición de doble plataforma en su diseño. Una oportunidad más para rememorar los looks “total denim” que regresan con mayor ímpetu que nunca al radar de los expertos de la moda.

· Sandalias con suela chunky: Si buscas la comodidad por encima de todo, las sandalias con suela gruesa y estilo sporty siguen prevaleciendo dentro del crisol de tendencias para hacernos los planes mucho más fáciles. Este tipo de calzado puede utilizarse con jeans, vestidos casuales e incluso con leggings.

· Sandalias estilo zueco: Este modelo tuvo su máxima expresión en los años 70 y ahora desea quedarse de forma sigilosa en nuestro clóset. El clásico calzado atemporal con suela de madera hace su aparición de nuevo, convirtiéndose en uno de los más buscados para esta temporada. Unas sandalias con tacón de madera estilo retro, de tachuelas en color azul o beige quedarían bien con un jean acampanado o un vestido largo. Si quieres darle mayor protagonismo a tus sandalias, puedes usarlo con unos skinny jeans.

En esta temporada, los diseños se caracterizan por su ligereza, flexibilidad y resistencia. Pantone ha elegido el tono Very Peri como tonalidad del año y, por tanto, los colores llamativos, arriesgados y pasteles tendrán presencia en primavera y verano. Del mismo modo, los tonos clásicos no dejarán de estar en la paleta de colores de los calzados que ofrece Azaleia.

Comparte