FARANDULA NOTICIAS 

Américo Y Ángela Leiva llegan a Perú para cantar junto a los Ángeles Azules

Lima.- El cantante chileno Américo y la argentina Angela Leiva, se unen para participar del concierto de Los Ángeles Azules, quienes llegan este jueves 9 de junio al Arena Perú con su tour internacional ¨40 Años¨. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Uno de los impulsores y representantes más importantes del sur, Américo, durante una entrevista con un medio local, confesó que le gustaría retomar el trabajo que realizó con Amy Gutiérrez y Tony Succar. Además, manifestó su deseo por colaborar en un nuevo tema con la reconocida banda peruana, Grupo 5.

De hecho, Américo se hizo popular en el mundo de la cumbia gracias a las versiones propias que realizó de temas como ¨Que levante la mano¨, Ä llorar a otra parte y ¨El embrujo¨. Con el tiempo ha logrado consolidarse como uno de los máximos exponentes del género, realizando giras por Bolivia, Argentina, Colombia, Paraguay, Estados Unidos y Canadá.

Por otro lado, la voz femenina más importante de la música tropical y la cumbia en Argentina, Angela Leiva, también participará de este esperado encuentro el 9 de junio en Arena Perú. En el lanzamiento de su última canción, ¨Amor prohibido¨, la artista logró tener más de 2 millones de reproducciones YouTube, siento este su primer tema de balada romántica.

Sobre Los Ángeles Azules
Oriundos de Iztapalapa, Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, llevando el género a escenarios tan importantes como Coachella y Viva Latino. Su más reciente álbum, De Buenos Aires Para el Mundo, debutó en el #8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el 12vo álbum de la agrupación en ingresar al Top 10 del prominente listado. El álbum recibió una nominación al Latin GRAMMY como Mejor Álbum Cumbia/Vallenato. Actualmente, los videos del disco superan las 450 millones de reproducciones en YouTube.

La agrupación conformada por los hermanos Mejía-Avante es la primera agrupación mexicana en ingresar al Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade. El video de “Mis sentimientos” feat. Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos videos rebasando el billón de views en YouTube.

En Spotify, se encuentran actualmente entre los 500 artistas más escuchados de la plataforma a nivel mundial.

Durante su actual celebración de los 40 Años por Sudamérica, Los Ángeles Azules han agotado cada espectáculo, incluyendo 5 shows en el mítico Luna Park de Buenos Aires- un hito para la agrupación.

Comparte