FARANDULA NOTICIAS 

Así fue la conferencia de Igualita a Mi – Carlos Alcántara, Daniela Camaiora, Melissa Paredes

Lima.- Hoy se realizó la conferencia de prensa y presentación del elenco de “Igualita a mi” el nuevo estreno de cine peruano producido por Tondero en alianza con Cineplanet y que desde el 16 de junio llega a todas las salas de cine del país. Contó con la presencia de sus dos protagonistas principales Carlos Alcántara, quien regresa a la pantalla grande liderando una producción nacional luego de tres años, junto a Daniela Camaiora en su primer papel protagónico para el cine junto a importantes y populares rostros del cine, teatro y la televisión nacional como Andrea Luna, Renato Rueda, Anahi de Cardenas, Maju Mantilla, Malory Vargas, Melissa Paredes y Sonia Seminario.

“Igualita a mi” es una comedia dirigida por el productor y guionista colombiano Felipe Martínez Amador, quien supo adaptar la historia original al contexto nacional y lograr una película que cautive a toda la familia.

Declaraciones Carlos Alcántara:
Estoy muy emocionado y feliz, han pasado más de dos años para poder estrenar esta película que para mi tiene un significado especial por la historia porque yo siempre he querido tener una hija mujer y poder lograrlo, así sea en la ficción, es algo que me hace muy feliz.

Trabajar con Daniela ha sido muy gratificante, ella es un gran descubrimiento para la comedia, atentos todos los productores y directores, ella es muy divertida e intensa y eso ayudó mucho para su papel en la película.

Esta película ha sido una gran experiencia no solo para mi sino para todo el elenco, Melissa Paredes para mi es una gran actriz con un gran futuro, sé que ella se sigue preparando y estudiando. De eso se trata esta profesión, como todas las demás profesiones se trata de eso de seguir preparándose, de seguir mejorando.

Declaraciones Daniela Camaiora:
Yo al principio no lo pude creer, me llamó Miguel Valladares y fue toda una sorpresa tener mi primer protagónico en el cine y junto con uno de los actores más importantes que tiene el Perú actualmente así que obviamente dije que sí al instante.

El rodaje ha sido un proceso de aprendizaje para mi, Carlos es un gran compañero, un profesional increíble de quien he aprendido mucho. A mi personaje le tengo mucho cariño, ella tiene mucho de mí y también algunos rasgos fueron surgiendo en el camino, ha sido en verdad una experiencia increíble y ya estoy ansiosa porque todos la puedan ver.

Declaraciones Melissa Paredes:
Para mí fue una experiencia increíble y ahora escuchar que un actor de la trayectoria de Carlos Alcántara se refiera a mí con esas palabras me emociona mucho. Yo trato cada día de mejorar en la actuación, durante la pandemia he llevado talleres con España y México vía online y ahora a la primera oportunidad voy a viajar para seguir estudiando en Colombia por ejemplo. Tengo que seguir preparándome.

“Igualita a mi” está basada en la película argentina del mismo y cuenta la historia de Fredy (Carlos Alcántara), quien es un soltero de 48 años, mujeriego, sin hijos, ni compromisos y que vive como si fuera un eterno adolescente, hasta que una noche conoce a Aylín (Daniela Camaiora) quién pondrá todo su mundo y estilo de vida de cabeza.

El elenco actores y actrices que dan vida a los diferentes personajes en la historia de “Igualita a mi” tienen nombres como Andrea Montenegro, Gonzalo Torres, Cécica Bernásconi, Maju Mantilla, la gran Mabel Duclós, Gustavo Bueno, Anahí De Cárdenas, Victor Prada, Andrea Luna, Melissa Paredes junto a importantes figuras del cine, teatro y la televisión.

Este es el primero de todos los proyectos que Tondero tiene pensado presentar en este 2022 y los primeros meses del 2023.

“Igualita a mi” se alista para ser la película favorita de toda la familia, desde este 16 de junio en todos los cines del Perú.

Sinopsis:
Fredy, un soltero de 48 años, sin hijos, que sigue viviendo como si fuese un adolescente… Le encanta trasnochar, se cree un chibolo, y es un eterno seductor de treintañeras. Una noche conoce a Aylín, una joven de 30 años, que llega a Lima, y le da la sorpresa que cree ser su hija. Luego de la prueba de ADN, el resultado les confirma, no solo que sí es su padre, sino que Aylín está embarazada de su exnovio. ¡Padre y futuro abuelo de la noche a la mañana! La vida de Fredy da un giro de 180 grados cuando menos lo esperaba. ¿Estará preparado para todo lo que viene?

Comparte