FARANDULA NOTICIAS 

La banda colombiana ‘Morat’ anuncia segunda fecha en Lima

Lima.- Después de agotar todas las entradas para sus conciertos en Lima y Arequipa, la banda colombiana confirma una segunda fecha en Lima, a pedido de los fans peruanos. Morat es una de las bandas más populares de Latinoamérica y llega a Perú en medio de una tremenda expectativa. La nueva fecha será el 30 de noviembre en Arena Perú y las entradas estarán a la venta desde mañana viernes a las 9am por las plataformas de Teleticket.

La agrupación colombiana creada en el 2011 e integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales confirmó su visita a Perú hace dos semanas y agotó en tiempo récord todas las entradas para los shows que ofrecerá en Lima y, por primera vez, en Arequipa.

La banda de folk -pop se ha consolidado como uno de los proyectos musicales desde su lanzamiento en el 2015 con el tema “Mi nuevo vicio”, en el que participa Paulina, y se dan a conocer en algunos países de Latinoamérica. Luego vendría su álbum debut, titulado “Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios”, que incluye “Mi Nuevo Vicio”, “Mil Tormentas” junto a Cali & El Dandee, “Cuánto Me Duele”, producido por El Dandee y “Cómo Te Atreves” que los lleva a la popularidad y les permite grabar junto a grandes artistas como Paty Cantú, Sebastián Yatra, Aitana, Danna Paola y más.

La banda llega en su mejor momento, con éxitos rotundos como No se va, Besos en Guerra, Cuando Nadie Ve, Llamada perdida o Porfa no te vayas; todos temas infaltables en este encuentro con el público peruano. Actualmente, Morat acaba de presentar su más reciente single ‘Paris’ junto a Duki, un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. El tema está compuesto por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

Sobre este lanzamiento, la banda se fue a París para grabar el video oficial que fue dirigido por el realizador Jean Lafleur y que invita a descubrir en tres minutos la ciudad del amor. “París” habla “sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti”, comenta la banda.

La nueva fecha será el 30 de noviembre en Arena Perú y las entradas estarán a la venta desde mañana viernes a las 9am por las plataformas de Teleticket.

Comparte