FARANDULA NOTICIAS 

“Me voy”  lo nuevo de  Kid MB

Lima.- Nahun Hassan Panduro Torres, conocido en la música urbana como Kid MB, es un joven cantautor y productor peruano que con mucho esfuerzo y dedicación se ha ganado un puesto en la industria musical. 

Kid MB vivió y creció en un ambiente donde el arte y la música fueron inculcados desde muy pequeño por toda su familia, inspirado en el talento de su abuelo, quien fue un guitarrista y cantante de música criolla, a muy corta edad descubrió su amor por la música. 

Lleno de ilusiones y sueños en el 2003 Kid MB decide formar un dúo junto a su hermano, MC Jay G1, e incursionan en el reggaetón, un género que estaba en todo su apogeo en ese tiempo. 

Con mucho esfuerzo y dedicación lanza su primer tema “Te Quiero Sentir”, acompañado de otras canciones, que fueron creadas, producidas y grabadas por él en su estudio musical, el segundo estudio de producción del género urbano en Perú.  El lanzamiento de estas canciones ayudó a que otros artistas nacionales puedan promover sus temas y a través de su estudio musical desarrollaron esos proyectos. 

Años después Kid MB viajó hasta Paraguay, país donde sus canciones tuvieron gran acogida, logrando posicionarse entre muchos artistas locales, dejando al Perú como excelente referente musical de ese género. 

El joven artista no solo se ha enfocado en su música, pues también ha realizado colaboraciones y producciones con artistas reconocidos como Laura Spoya, Emilio Jaime, entre otros. 

Aunque para muchas personas la pandemia paralizó el trabajo que realizaban, el utilizó ese tiempo para seguir trabajando en su música y sacó un nuevo tema “Me voy”, canción que la está rompiendo en las redes. 

Comparte