FARANDULA NOTICIAS 

Chola Chabuca llevo como chambelán al popular gallo Claudio

Lima.- Siendo el programa líder en su horario, ‘El reventonazo de la chola’ alista un programa especial celebrando las bodas de perla por los 30 años de la Chola Chabuca en la televisión.

En ese sentido el espacio sabatino tendrá invitado musicales de lujo como Dina Paucar y Yahaira Plasencia. Además de un versus con el elenco de Hablando Huevadas.

Pero las celebraciones empezaron desde el inicio de su programa pues la Chola pendiente siempre de los derechos de los animales y conociendo la tierna historia del gallo Claudia lo invito a su programa para que fuera su chambelán oficial por sus 30 años.

“Me enteré como todos de la noticia del simpático gallo Claudio por las noticias, al ver como su dueña peleaba por él y demostrando el cariño que le tiene no pensé dos veces en invitarlo para tenerlo en este especial programa”, aseguro la popular Chola.

Esta edición del reventonazo viene con las celebraciones por las tres décadas del personaje que desde 1992 se mantiene en la televisión mostrando su talento.

En ese sentido, el creador de la Chola Chabuca, Ernesto Pimentel, expresó su alegría de poder seguir entreteniendo con «El reventonazo» por las pantallas de América TV.

«El esfuerzo es constante y nos llena de alegría que el público nos respalde cada sábado. Agradezco a mis compañeros que ponen lo mejor de sí. Tenemos para rato en la televisión porque el cariño de la gente es grande», dijo Pimentel.

De otro lado, la Chola Chabuca regresó a los escenarios por todo lo alto para conducir un evento de cumbia tras su trasplante de cadera. Ella bailó como nunca y el público gozó del concierto. Su show fue un éxito en Plaza Norte, lugar donde hace su circo y que este año volverá a realizarlo.

Comparte