FARANDULA NOTICIAS 

Este domingo se celebra la 75°edición de la entrega de los premios Tony

Lima.- Por vigesimotercer año consecutivo, Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, en exclusiva para América Latina, la ceremonia que distingue la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2021-2022: la 75° entrega anual de los Premios Tony. Con Ariana DeBose como anfitriona desde el Radio City Music Hall de Nueva York, la premiación se podrá ver el domingo 12 de junio a las 7:00 p.m.

El anuncio de los nominados estuvo a cargo de Adrienne Warren, ganadora del Tony como mejor actriz por TINA: The Tina Turner Musical y el tres veces acreedor del Tony Joshua Henry (Carousel) y fue a través de la página oficial de Youtube de los Premios Tony.

En la gala de entrega de premios, de tres horas de duración, se interpretarán fragmentos de las obras teatrales y musicales nominadas en cada una de las categorías de la temporada 2021-22 que cerró el pasado 4 de mayo. De la ceremonia participarán los más reconocidos actores y actrices del espectáculo mundial.

La celebración número 75 reconocerá todas las categorías de premios y honrará el increíble arte de la temporada 2021-2022. Los premios Tony, que honran a los profesionales del teatro por logros distinguidos en Broadway, son presentados por The Broadway League y el American Theatre Wing.

Este es uno de los premios más codiciados en la industria del entretenimiento y la transmisión anual, la noche en que Estados Unidos ve Broadway, se considera uno de los programas más prestigiosos de la televisión.

Comparte