FARANDULA NOTICIAS 

La puertorriqueña Naara Pérez agradece el recibimiento de su canción «Siempre Fiel»

Puerto Rico.- Recientemente Naara Pérez estrenó el video y la canción “Siempre Fiel», para la cantante puertorriqueña este tema, ocupa un lugar muy especial ya que forma parte de un proyecto en el cual ella y su equipo de trabajo se encuentran desarrollando. Naara está agradecida con Dios por el apoyo que ha recibido en este proyecto musical.

“Siempre Fiel” tiene como propósito llevar el mensaje de esperanza, fe y amor a todo lugar que se logre presentar esta canción. Este mundo tiene mucha necesidad de un mensaje de consuelo, de refrigerio y de amor. Y eso es lo que quiere transmitir Naara a través de su música. El Dios que ella conoce es un Dios de infinito amor y de oportunidades, y eso es lo que quiere llevar a donde Dios le permita llegar.

El video del corte promocional “Siempre Fiel” fue grabado en la iglesia Rey de Reyes, de la cual Naara forma parte en Aguadilla, Puerto Rico. Los músicos que se ven en el video son las personas que grabaron la canción en el estudio. Ese día había una alegría y un clima muy especial de la Presencia de Dios en aquel lugar. Todos estaban entusiasmados y a la expectativa de lo que Dios haría a través del video de la canción.

La canción fue escrita por Hanna McClure, amiga de Onís Rodríguez pastor de Naara y productor musical de “Siempre Fiel”.

“No todo está perdido, hay un ser Supremo que te ama, que te cuida, si entregas tu corazón a Él, tu vida cambiará por completo. Dios puede cambiar todo nuestro entorno. Estoy convencida que Él quiere el bien para todos sus hijos. Soy un testimonio vivo de su poder por eso canto a un Dios sanador y protector, pues fui sanada de epilepsia. Viví con esta enfermedad por alrededor de 15 largos años y a pesar de todo pronóstico humano Dios tenía otros planes. He visto su gran misericordia y amor en mi vida.”, expresó Naara.

“Siempre Fiel” es un recordatorio de la promesa que se encuentra en 2 de Timoteo 2:13 “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo”.

Acerca de Naara Pérez
Naara nació en un hogar cristiano. Desde los 4 años empezó a demostrar su amor por la música. A los 12 años tomó clases en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. Posee un bachillerato en Educación Musical, especializado en dirección vocal, y una maestría en ejecución vocal. Es maestra de música en el Departamento de educación de Puerto Rico, tiene 22 años ofreciendo clases de música con especialidad en voz. También da clases privadas avanzadas para cantantes solistas profesionales.

En la iglesia a la que pertenece sirve como «Worship Leader». Para Naara es una experiencia única, trabajar mano a mano junto a otros líderes ministeriales compartiendo música de excelencia y palabra con esencia para alcanzar vidas a los pies de Dios.

Ha tenido la bendición de trabajar en diferentes proyectos musicales dirigiendo voces, coros y brindando entrenamiento vocal.

«Siempre fiel» es el primer sencillo de un proyecto musical que está trabajando bajo la dirección de Orlando Rodríguez y Onís Rodríguez. La calidad y excelencia musical de esta canción y de cada una de las canciones que están por salir son un reflejo de lo que es Dios para este equipo de trabajo.

“Siempre Fiel”está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Comparte