FARANDULA NOTICIAS 

Luis Fonsi llega el lunes y verá el repechaje en Lima

Lima.- Luego de enviar un caluroso mensaje de aliento al seleccionado peruano para su partido decisivo rumbo al mundial de fútbol Qatar 2022, el cantante boricua llegará a Lima dos días antes de su show en Surco para contagiarse de la fiebre futbolera que inunda la ciudad. Se sabe que el puertorriqueño estará en un conocido hotel limeño viendo el partido junto al elenco de su gira ‘La Noche perfecta’. Las entradas para el concierto de Fonsi están a la venta en Teleticket.

Hace una semana, el artista hizo un alto en su tour para mandar un mensaje positivo y lleno de energía al equipo peruano. Luis Fonsi, ganador del Grammy y múltiples discos de oro es un gran fanático de los deportes y a propósito de su próxima llegada a la capital, no tuvo mejor idea que mandar un mensaje a los convocados por Gareca. “Luis Fonsi por acá, deseándole muchos éxitos a la selección de Perú, muchos éxitos mi gente linda”, declara emocionado.

La última presentación que ofreció el músico en nuestro país fue breve pero inolvidable en la inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Tres años después, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ llega en su mejor momento para cantar éxitos como ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Llegaste tú’. Además, el boricua acaba de presentar su esperado nuevo álbum titulado ‘Ley De Gravedad’, logrando un éxito arrollador con más de 1 billón de escuchas antes del lanzamiento. El álbum contó con colaboraciones de Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo.

Fonsi llegará con la gira Noche Perfecta, este 15 de junio en el Arena Perú (costado del Jockey Plaza). Las entradas para asistir están disponibles en las plataformas de Teleticket

Comparte