FARANDULA NOTICIAS 

Muñecas de la Havana lucen vestido al estilo Sheyla Roja

Lima.- La agrupación femenina Muñecas de la Havana vienen alborotando Lima con su presencia y prometieron alentar a más no poder a la selección peruana en el repechaje del Mundial Qatar 2022 que disputará con Australia este lunes 13 de junio.

A parte de ser fanáticas de Gianluca Lapadula, también señalaron que les encanta el prototipo de André Carrillo y Alexander Callens. Ellas no dudaron en posar con la bandera peruana.

«Estamos muy agradecidas con el público peruano por el recibimiento y habrán
muchas sorpresas con las Muñecas de la Havana», dijo Ana Carla.

En conferencia de prensa, las guapas cubanas llamaron la atención, ya que lucieron un vestido similar al de Sheyla Rojas y Magaly Medina, pero ellas aseguraron que «no son copias de nadie, sino auténticas y divinas».

Además, las muñecas’ indicaron que se encuentran solteritas para el deleite del público que esperan conquistar con sus presentaciones en la cadena de restaurantes Rústica.

«Cantamos cancioncitas relajadas. El disco, que ya va a salir, tiene 10 canciones variadas, como pop, salsa, romántico, es decir, todo», sostuvo la popular Anita, de tan solo 19 años.

En ese sentido, anunciaron que esta noche se presentan en el Rústica de la Costa Verde, el viernes en Los Olivos, sábado en Barranco y domingo en Pachacámac.

¿Se viene duelo con Son Tentacion?
Las Muñecas de la Havana comentaron que conocen al grupo Son Tentación, que lidera Paula Arias, a quien admiran por su talento musical y están dispuestas a tener un encuentro.

«Estamos abiertas a aprender, queremos conocerla, para transmitir nuestros gustos porque nosotras somos unas bombonas», refirieron.

Comparte