FARANDULA NOTICIAS 

Katy Jara debutó en la música cristiana ante más de 20 mil personas

Lima.- Emocionada. Así se sintió Katy Jara en su debut como cantante cristiana como invitada especial del concierto de la popular agrupación guatemalteca Miel San Marcos, que convocó a más ce 20 mil personas en el Estadios de la Universidad San Marcos.

Antes de su presentación musical, la ex cantante de cumbia fue ovacionada por las personas tras contar en el escenario su decisión de dejar atrás su labor como figura artística para dedicarse a llevar a palabra de Dios. La primera canción que entonó fue su tema “Mi vida cambió”, tema que reveló lo compuso en unos minutos cuando decidió dejar atrás todo su pasado.

“La verdad estoy sin palabras, ha sido una experiencia nueva. Ha sido como cantar por primera vez y el público lo ha recibido con amor, estoy muy emocionada. Nunca pensé que iba a haber tal cantidad de gente, hay unas 20 mil personas y claro es porque Miel San Marcos ya tiene su publico cien por ciento ganado, pero cuando terminé mi presentación la gente se acercó a abrazarme y me dice ‘qué bien’. Que Dios siga bendiciéndonos y sigamos este camino”, comentó Katy Jara.

Ante las críticas que nuevamente se han desatado por sus últimas declaraciones sobre la homosexualidad, Katy aclaró que ciertos medios web “han sacado de contexto” sus comentarios.

“Yo creo que las críticas siempre van ha haber y de alguna manera nos hacen pensar que debemos seguir avanzando, mucha gente ahorita no cree en mi pero ‘por sus frutos los conoceréis’. Yo quiero decirles que estamos trabajando con amor, acá lo importante es difundir la palabra del Señor”, refirió.

“¿Si siento que tergiversaron mis declaraciones? Bueno, yo he sido bastante clara con mis declaraciones y todo tiene un fundamento bíblico, pero donde sí debo observar que se ha cambiado el contexto porque me han puesto que yo condeno la homosexualidad y yo no soy nadie para condenar, el único que puede juzgar es Cristo. Es el único juez de condenarnos y criticarnos, yo simplemente dije que no es el modelo adecuado que tiene para nosotros. Yo no soy quién para criticar a nadie, soy una llamada a ser cierva de Dios y seguir su palabra”, puntualizó.

Comparte