FARANDULA NOTICIAS 

Latina Televisión transmitirá el repechaje “Perú VS. Australia”

Lima.- El lunes 13 de junio, a la 1 p.m, Latina Televisión, el canal de la selección peruana, transmitirá el partido repechaje dónde la “blanquirroja» disputará su pase al mundial frente a Australia, en Doha. Cabe mencionar que en esta oportunidad la definición está a un partido para el ingreso al Mundial de Qatar 2022.

Por ello, Latina TV alista una programación especial al ser el único canal de señal abierta autorizado en llevar la transmisión del partido: Latina Noticias Matinal 5:00 a.m.

Lorena Álvarez y Pedro Tenorio, llevarán a los hogares peruanos la más completa información de los preparativos para el encuentro entre la selección peruana y la delegación australiana. El bloque deportivo estará a cargo de Checho Ibarra en una mega cobertura extraordinaria desde distintos puntos del país con enviados especiales en Qatar, notas divertidas y enlaces en vivo. Arriba Mi Gente 9:00 a.m.

Los conductores de “Arriba Mi Gente» se presentarán luciendo la camiseta de la selección peruana, como muestra de apoyo a la bicolor, que ese día enfrentará a Australia en la fase repechaje.

Mathías Brivio, Gianella Neyra, Karina Borrero y Santi Lesmes darán sus pronósticos para el Perú vs. Australia, desde exteriores traerán divertidas secuencias y entrevistas exclusivas. En distintos puntos de la capital los reporteros del programa y los enviados especiales en el extranjero informarán cómo se vive esta fiesta del repechaje en miras a la clasificación del Mundial Qatar 2022. Antesala Perú vs. Australia: 10:30 a.m

La previa se vive en Latina TV y los enviados especiales, Steve Romero, Jason Sánchez y Juan Palacios, informarán todos los detalles de la llegada del equipo, la hinchada peruana, la concentración de los seleccionados y comentarios a ras de la chancha desde el estadio de Ahmad Bin Ali Stadium, Doha.

El programa «Contigo Selección» contará con la conducción de Checho Ibarra, Coki Gonzáles y Freddy Cora. Con un gran despliegue humano y técnico desde distintos puntos, enlaces en vivo y todo lo que necesitas saber. Partido Perú vs. Australia: 1:00 p.m.

A la 1 p.m. alentemos todos juntos a la blanquirroja y disfruta del repechaje Perú vs. Australia por la señal de Latina Televisión. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán clasificarse, tal como lo hicieron cuatro años atrás ante Nueva Zelanda en el Mundial Rusia 2018.

Cabe señalar que la ‘bicolor’ llegó a la también conocida como repesca al quedar en quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con 24 puntos, producto de 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Además, recientemente disputó un amistoso internacional contra Nueva Zelanda, en Barcelona, para tomar ritmo futbolístico.

Comparte