FARANDULA NOTICIAS 

Así fue el Lima Music Fest Latin Pop Edition – Crónica

Lima.- El Arena Perú Explanada recibió a veinte mil personas, estaba completamente lleno de un público efusivo Arena Perú Explanada completamente lleno de un público efusivo y ávido de disfrutar de un show de calidad, se realizó ayer el esperado concierto Lima Music Fest Latin Pop Edition 2022. Artistas como Manuel Turizo, Danny Ocean junto a Camilia y Sin Bandera, en la última presentación de su exitosa gira 4Latidos, se entregaron por completo a sus fanáticos peruanos y les regalaron lo mejor de su gran repertorio.

El concierto se inició puntual a las 8:00p.m. con la participación del peruano Melnik quien ofreció un show de calidad que fue aplaudido por todos los presentes. Al promediar las 9:00p.m. el esperado desfile de los artistas invitados se inició con Manuel Turizo, el artista colombiano ofreció una espectacular presentación que incluyó fuegos artificiales. Acompañado de sus bailarinas interpretó las canciones más exitosas y populares de su repertorio como Te Olvido, La Bachata y los infaltables Una Lady como tú y Una vaina loca que fueron coreadas por todos los presentes. El artista portando una bandera nacional manifestó su apoyo a la Selección Nacional de Fútbol ante los gritos y aplausos de todos los presentes.

El siguiente en salir al escenario del Lima Music Fest Latin Pop Edition 2022 fue Danny Ocean, el cantante desató la euforia general y quedó impacto ante la entrega del público nacional que no paró de bailar y cantar cada una de sus canciones entre las que destacaron Fuera del Mercado, Me rehuso, Miedito o Qué? y muchas más. Sin lugar a dudas fue una de las presentaciones más esperadas y disfrutadas por todo el público.

Finalmente fue el turno de Camila y Sin Bandera, en el último show de la exitosa gira 4Latidos. El Arena Perú Explanada explotó con las voces de las miles de personas que acompañaron cada una de las canciones de estos dos artistas, éxitos indiscutibles como

Mientes, Kilómetros, Sirena, De qué me sirve la vida, Qué lloro, Junto a ti, Entra en mi vida, Perdón, Decidiste dejarme, Mientes tan bien, Te vi venir, Que me alcance la vida,  y muchas más.

Sin lugar a dudas uno de los conciertos más exitosos que se han realizado en nuestro país en el 2022, producido por Kandavu el Lima Music Fest Latin Pop Edition regresó y lo hizo por la puerta grande.

Comparte