FARANDULA NOTICIAS 

Talía Azcárate: “Es un sueño cubrir el partido de repechaje de Perú”

Lima.- Una de las voces más autorizadas del periodismo deportivo y que conoce el deporte rey desde adentro es Talía Azcárate, quien estará este lunes 13 de junio realizando la cobertura para DirecTV y todos sus programas regionales del crucial partido de nuestra selección peruana por el repechaje en su cupo al Mundial Qatar 2022.

“Si me contaban de niña que iba a cubrir el repechaje de Perú en Qatar 2022, no lo creía. A veces la realidad, termina superando incluso nuestras expectativas. Vamos perucito de mi vida, desde ya me voy poniendo la camiseta para que se familiaricen con nuestros colores. ¡Arriba PERÚ, toda la vida!”, escribió emocionada Talía desde su cuenta de Instagram y desde la ciudad de Doha, en Qatar.

La comentarista deportiva siempre ha buscado realzar y visibilizar el fútbol femenino. Recordemos que ella jugó por varios años en la selección femenina de Perú, es por eso que estas oportunidades e igualdades de género en su profesión la llena de orgullo.
Tras vivir en carne propia las dificultades que afrontaban las mujeres para practicar el fútbol, Talía empezó a ejercer como periodista deportivo, y ahora como profesional cumple uno de los sueños de varios colegas de cubrir un evento internacional de la magnitud de un mundial.

Comparte