FARANDULA NOTICIAS 

Flavia Montes se corona como Miss Peru Orb y Miss Cabello 2022 gracias a Kativa

Lima.- Por su gran desenvolvimiento y belleza, la modelo y voleibolista Flavia Montes no solo se ganó el cariño del público en el Miss Perú 2022, sino que también se coronó como Miss Peru Orb y Miss Cabello 2022 gracias  a Kativa. Ahora representará a nuestro país en la competencia internacional que se realizará en agosto, en Costa Rica.

«Estoy feliz de poder representar al Perú en un evento de gran importancia. Lo tomo con mucha responsabilidad, porque soy consciente de todo el cariño que me tiene la gente», declaró

En esta edición de Reina de Reinas compitieron siete candidatas, caracterizadas todas por su belleza, variedad y versatilidad: Mei Azo, Tatiana Calmell del Solar, Flavia Montes, Daleine Arroyo, Alessia Rovegno, Maryori Morán y Valeria Flórez.

A través de las redes sociales de la Organización Miss Perú, se compartió un video del preciso momento en el que se anuncia que la deportista fue elegida para ser Miss Peru Orb. Además, recibe el galardón del Miss Cabello 2022 de Kativa, el principal auspiciador del certamen de belleza.

Y es que los representantes de la marca experta firmaron una alianza estratégica con la organización para participar como sponsor principal en apoyo de la performance de las candidatas, en cuanto al cuidado y belleza del cabello, aspecto crucial en la participación de las representantes. 

Jessica Newton manifestó su emoción por unir esfuerzos con una marca como Kativa, con presencia internacional, para trabajar por la belleza y esencia de la mujer peruana.

Comparte