FARANDULA NOTICIAS 

Imitadores de Sandro, Ricardo Arjona, Nino Bravo y José Feliciano ofrecerán show

Lima.- OZ Entertainment Perú anuncia su nuevo show titulado “Noche de campeones 2, Internacional”, que reunirá la noche del viernes 1 de julio a las 8:30 de la noche a los cuatro imitadores de Ricardo Arjona (Sebastián Molina), Sandro (Tony Cam), Sebastián Hormazabal (Nino Bravo) y José Feliciano (Sebastián Landa), que se reunirán en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, donde contarán el exitoso marco musical “Quinta Avenida”. Entradas a la venta en Teleticket.

El argentino Sebastián Molina regresa al local barranquino como “Ricardo Arjona” para interpretar sus más conocidas canciones como “Mujeres”, “Historias de taxi”, “Señora de las cuatro décadas”, “Desnuda”, por mencionar algunos éxitos.

Por su parte, el chileno Sebastián Hormazabal también vuelve al escenario de Barranco cantando temas como “Noelia”, “Un beso y una flor”, “Libre”, “Te quiero, te quiero” y “América, América” son algunos de los hits que lo interpretará en una noche inolvidable.

Tony Cam “Sandro” pondrá su talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos escuchando canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa… Rosa”, entre otros.

Sebastián Landa como “José Feliciano” nos interpretará las mejores canciones del invidente cantautor como “Por qué te tengo que olvidar”, “Me has echado al olvido”, “Paso la vida pensando”, “Para decir adiós”, entre otros éxitos.

La cita para el show “Noche de campeones 2, Internacional” con los imitadores Ricardo Arjona (Sebastián Molina), Sandro (Tony Cam), Sebastián Hormazabal (Nino Bravo) y José Feliciano (Sebastián Landa), acompañados del marco musical Quinta Avenida es el próximo viernes 1 de julio a las 8:30 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Avenida Grau 135, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket. Informes al WhatsApp 941 307 926 y 997 920 483. ¿Te lo vas a perder?

Comparte